Go to top

Colegio Bilingüe Divino Niño

Colegio Bilingüe Divino Niño
Privado / Bucaramanga
Costo
$$$
Apoyos
Ícono no
Bilingüe
Ícono sí
Niveles: Preescolar, Básica, Secundaria, Bachillerato
Método: Humanista
Jornada: Mañana, Tarde
Calendario A ICFES: A+
Idiomas:Inglés
Alumnos por aula

Alumnos por aula: 22

Educación Especial

Educación Especial

Ícono sí
Religiosa

Religiosa :

Ícono no
Certificaciones

Certificaciones:

Horario Extendido

Horario Extendido: Hasta las 17:00

Ícono no
Transporte Escolar

Transporte Escolar:

Ícono no
Cafetería

Cafetería:

Ícono sí

Actividades Extracurriculares:

Ícono sí

Instalaciones deportivas:

Ícono sí
Planteles

Planteles: 2

El Colegio Bilingüe Divino Niño es una institución educativa mixta, que tiene una proyección internacional, la cual le permite a los alumnos crecer con una visión estándar y con conocimientos multiculturales que podrán aplicar en su vida cotidiana. Imparten los niveles académicos de Preescolar, Primaria y Secundaria.

Si te interesa obtener más información de este colegio, te invitamos a que sigas leyendo este artículo que preparamos para todas las personas que buscan una institución educativa de excelente calidad que forme integralmente a sus hijos mediante métodos educativos dinámicos y multidisciplinarios.

Datos Generales del Colegio Bilingüe Divino Niño

A continuación les mostraremos diferentes características que definen el perfil académico del Colegio Bilingüe Divino Niño, ellas son las siguientes:

Considera inscribir a tu hijo aquí sí:

  • Buscas una institución educativa que ofrezca el bachillerato internacional con gran validez.
  • Te interesa un colegio que ofrezca amplias instalaciones, ya que deseas comodidad para tus hijos.
  • Quieres un colegio que incentive la cultura y el deporte mediante distintas actividades programadas por los docentes.
  • Deseas que tu hijo cuente con docentes capacitados para fomentar una educación de excelencia con visión internacional.

¿Cuánto cuesta el Colegio Bilingüe Divino Niño? Costos

NivelMatrículaMensualidadCoste Anual
Preescolar $ 1.200.000 $ 2.200.000 $ 24.000.000
Básica $ 1.200.000 $ 2.200.000 $ 24.000.000
Bachillerato $ 1.200.000 $ 1.800.000 $ 19.700.000

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 30 noviembre, 2022

Considera: El colegio pertenece a un nivel de estratificación alta por lo que debes considerar que tendrás que pagar costos adicionales por el servicio de comedor, transporte, actividades extraescolares y gastos de administración.

El Colegio Bilingüe Divino Niño cuenta con un grupo de docentes de alta calidad, especializados en sus áreas educativas, además poseen diferentes programas académicos con visión internacional que capacita a los alumnos para su futuro como profesionales. Es por ello, que este colegio pertenece a un estrato alto y sus precios suelen ser elevados para poder ingresar a su lista de alumnos.

¡Importante! Para conocer los costos actualizados debes comunicarte directamente con la Unidad de Admisión.

Método de Enseñanza

El Colegio Bilingüe Divino Niño emplea cuatro funciones educativas para obtener una formación integral en los alumnos, las cuales son: Cognitividad, corporal, afectividad y espiritualidad, es por ello que recibirán una educación humanística que los desarrollara como profesionales y así destacarán en las áreas académicas que elijan para formar su futuro académico.

Idiomas

Inglés

En: Todos los niveles

Horas: 50% de horas lectivas

Profesores: Bilingües y nativos

Evaluaciones: Certificado por la Universidad de Cambridge.

El Divino Niño implementa una educación de excelencia multicultural, es por ello que desde preescolar los estudiantes reciben sus clases bilingues, mitad inglés y mitad español, con el fin de que desde temprana edad vayan conociendo la segunda lengua y la adopten como nativa. Además, cuando culminen su bachillerato obtendrán certificaciones de la Universidad de Cambridge.

Horarios del Colegio Divino Niño

  • Horario Preescolar: 08:00 a 17:00
  • Horario Básica: 06:00 a 12:00
  • Horario Bachillerato: 06:00 a 13:00

Los horarios suelen ser accesibles y extensos, con el fin de que el alumno tenga tiempo para aprender, realizar prácticas culturales o deportivas y también para divertirse. Es por ello que los postulantes deben tener en cuenta que el horario de clases suele ser matutino y vespertino.

Actividades Extraescolares

Para el Colegio Bilingüe Divino Niño, las actividades extraescolares tienen gran importancia, ya que los estudiantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades a través de actividades dinámicas, las cuales son las siguientes:

Preescolar Bilingüe Divino Niño

Primaria Colegio Bilingüe Divino Niño

Bachillerato Colegio Divino Niño

Servicios e Instalaciones

A continuación, te hablaremos de las mejores instalaciones que posee el Colegio Bilingüe de Divino Niño, donde cada uno de sus alumnos aprovechan de la comodidad y el buen ambiente para realizar sus actividades dinámicas.

Cafetería

El instituto cuenta con una cafetería, que cuenta con todos los equipos requeridos por el Ministerio de Salud, con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad alimenticia y así ayudar a crecer sanamente a cada uno de los estudiantes.

Biblioteca y Laboratorios

El Colegio Bilingüe Divino Niño se encarga de ofrecer las mejores instalaciones para que los alumnos estén conformes y motivados para continuar con su desarrollo académico, es por ello que cuentan con una biblioteca que posee múltiples libros, enciclopedias, cuentos y guías que los ayudará a resolver cada una de las asignaturas enviadas por sus docentes.

También, contarán con laboratorio de ciencias donde podrán realizar sus actividades de informática con mayor facilidad, siempre y cuando estén supervisados por el docente encarga del aula.

Deportes

Debido a que el colegio ofrece múltiples deportes, cuenta con un campus deportivo, el cual está compuesto por las siguientes canchas:

Inscripción y Admisión Colegio Bilingüe Divino Niño

Si deseas ingresar a este colegio debes cumplir con una serie de requisitos los cuales son los siguientes:

Requisitos y Documentos

Proceso paso a paso

  1. Como primer paso, debes que solicitar una cita a través del Whatsapp 3168660212, donde te contactará un asesor de admisiones que te citará un día específico para que puedas conocer las instalaciones, información académica y costos educativos.
  2. Debes que pagar el formulario de admisión, el cual tiene un costo de $100,000 COL.
  3. Luego debes agendar la cita para la prueba psicológica y entrevista familiar.
  4. Seguidamente, en cinco días hábiles finalizada la entrevista familiar, el comité de admisiones se comunicará para dar respuesta de la continuidad del proceso.
  5. Y por último, tendrán una cita con la rectora.

Para concluir, es importante saber que este artículo haya logrado aclarar todas tus dudas. En caso de que necesites más ayuda, te invitamos a que continúes leyendo Kidstudia Colombia donde podrás encontrar más información relevante de los mejores colegios de país o deja un comentario para que nuestro equipo pueda ayudarte. Tampoco olvides compartir esta información con tus amigos y familiares.

Galería


Contacto

Dirección: Calle 105 No. 16A - 08 Bucaramanga

Teléfono: 6 37 3485 / 316 866 0212

icono chrome icono facebook icono instagram

Colegios cerca de mí

Escuelas relacionadas

Evalúa tu experiencia con Colegio Bilingüe Divino Niño

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio Bilingüe Divino Niño

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *