Go to top

Colegio New Cambridge

Privado
Costo $$
Apoyos Ícono no
Niveles: Preescolar, Básica, Secundaria, Bachillerato
Método: Constructivista
Idiomas:Chino, Inglés
Jornada: Mañana
Calendario B ICFES: A+
Alumnos por aula

Alumnos por aula: 15 a 30

Educación Especial

Educación Especial

Ícono no
Religiosa

Religiosa :

Ícono no
Certificaciones

Certificaciones:

Horario Extendido

Horario Extendido:

Transporte Escolar

Transporte Escolar:

Ícono sí
Cafetería

Cafetería:

Ícono sí

Actividades Extracurriculares:

Ícono sí

Instalaciones deportivas:

Ícono sí
Planteles

Planteles: Floridablanca, Bucaramanga

El Colegio New Cambridge es una institución educativa privada. Cuenta con una sede en la ciudad de Floridablanca y otra en la ciudad de Bucaramanga, ambas en el departamento de Santander. Actualmente, cuenta con dos sedes académicas. Esta institución destaca por su programa de estudios bilingüe, que permite a sus alumnos formarse con un modelo educativo inglés.

Si deseas obtener más información relacionada con los costos, proceso de admisión, métodos de enseñanza, niveles académicos, sedes educativas y más, entonces sigue leyendo este artículo y entérate de todo lo relacionado con el colegio.

Datos Generales del Colegio New Cambridge

Las características más importantes de este colegio, son las siguientes:

Considera inscribir a tu hijo aquí sí:

  • Buscas un colegio que enseñe nuevos idiomas. Ya que esta institución es bilingüe, enfocada al idioma inglés e imparte desde la secundaria el mandarín como tercera lengua.
  • Necesitas una institución que cuente con un servicio de comedor que tome en cuenta los requerimientos especiales en su dieta nutricional.
  • Te gustaría que tu hijo se certificara con el Bachillerato Internacional (IB), el cual le abriría oportunidades para continuar sus estudios universitarios en otros países.

¿Cuánto cuesta el Colegio New Cambridge? Costos

Nivel Matrícula Mensualidad Coste Anual
Preescolar $ 2.070.753 $ 241.101,4 $ 4.481.767
Básica $ 2.227.369 $ 260.368,7 $ 4.831.056
Secundaria $ 2.227.369 $ 276.092 $ 4.988.289
Bachillerato $ 2.227.369 $ 276.093 $ 4.988.299

Artículo elaborado y revisado por el Equipo Editorial de Kidstudia, siguiendo la politica editorial - Última Actualización: 25 mayo, 2023

Considera: El Colegio New Cambridge es una institución de carácter privado, en la que sus estudiantes deben realizar los pagos por concepto de matrícula anual y pensiones mensuales. El servicio de comedor esta incluido en los pagos mensuales. En el caso del servicio de transporte este cuenta con una tarifa propia. Precios de mensualidades investigados por el equipo de Kidstudia, pueden haber cambiado sin que la institución confirmara.

El Colegio New Cambridge es una institución de carácter privado que cuenta con costos para matrícula anual y pensiones. Además, dispone de tarifas para el servicio de transporte, mientras que el servicio por comedor está incluido en las pensiones. También, el colegio cuenta con una tarifa para poder iniciar el proceso de admisión.

Método de Enseñanza

La metodología de enseñanza del New Cambridge School está enfocada en un sistema inglés, en el que cada nivel educativo es adaptado a este modelo de enseñanza, teniendo como niveles:

Como metodología se utiliza el Proyect Based Learning (PBL), el cual es un modelo basado en el constructivismo que persigue que los alumnos aprendan haciendo a través de nuevas experiencias, exploraciones y proyectos en equipo realizados por los mismos estudiantes.

También, se hace uso de la metodología de Visible Thinking, qu está basado en un programa de la Universidad de Harvard que se enfoca en hacer que los alumnos aprendan a pensar y de esta forma aprende a aprender. Esto permite fomentar en el alumno los procesos de indagación, creación de hipótesis, cuestionen sus mismas ideas y respeten puntos de vista de otros compañeros.

Idiomas

Inglés

En: Todos los niveles educativos

Horas: 3 sesiones por semana

Profesores: Profesores profesionales en el idioma

Evaluaciones: Evaluaciones abaladas por el Cambridge University

Mandarín

En: Secundaria a Bachillerato

Horas: 1 sesión por semana

Profesores: Profesores profesionales en el idioma

Evaluaciones: Ninguna

El Colegio New Cambridge es una institución educativa bilingüe, enfocada a la enseñanza del idioma inglés desde el nivel de preescolar hasta el bachillerato. Este colegio cuenta con una certificación de la Universidad de Cambridge que la acredita como un centro educativo de enseñanza del idioma inglés.

Gracias a la alianza que se tiene con el Cambridge International Examinations, la escuela puede certificar el manejo del idioma de sus estudiantes. Desde el nivel de primaria, se realizan cada año exámenes de revisión curricular internacional que permiten verificar el avance dentro del idioma. Ya para el bachillerato, los alumnos egresan con un certificado de completo dominio del idioma.

A partir de la secundaria o Middle School, los alumnos cuentan con clases del idioma mandarín.

Horarios del Colegio New Cambridge

  • Horario Preescolar: 08:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Horario Básica: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Horario Secundaria: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Horario Bachillerato: 08:00 a.m. a 02:00 p.m.

El Colegio New Cambridge cuenta con una jornada de clases matutina en todos sus niveles educativos. Los horarios son los siguientes:

Actividades Extraescolares

Entre las actividades extraescolares, con las que los estudiantes que pueden desarrollar habilidades deportivas y culturales en el colegio, se tienen las siguientes:

Preescolar Colegio New Cambridge

Primaria Colegio New Cambridge

Secundaria Colegio New Cambridge

Bachillerato Colegio New Cambridge

Servicios e Instalaciones

Cafetería

La institución cuenta con un servicio de restaurante que ofrece n menú nutritivo a los estudiantes. Se ofrecen las comidas de almuerzo y lonchera, las cuales cuentan con opciones vegetarianas para la proteína.

Es importante mencionar que, si algún estudiante dispone de una condición médica especial, el servicio atiende a sus alumnos brindando dietas especiales basadas en las sugerencias médicas y nutricionales.

Biblioteca y Laboratorios

El Colegio New Cambridge cuenta con servicio de biblioteca dentro de las instalaciones de ambas sedes. Este ofrece material relacionado con áreas de estudio como matemática, historia, ciencia, literatura y estudios sociales. Además, ofrece un catálogo en línea para que sus estudiantes puedan revisar el material con el que se cuenta en las instalaciones.

Igualmente, ambas sedes educativas poseen dentro de sus instalaciones laboratorios para el área de ciencias naturales que permite a sus estudiantes, desde primaria hasta bachillerato, realizar sus prácticas académicas.

Deportes

Esta institución cuenta con instalaciones necesarias para las actividades deportivas de sus estudiantes. Se tiene cancha de usos múltiples, piscina para las clase de natación, aula de teatro u salón de gimnasia.

Inscripción y Admisión Colegio New Cambridge

El colegio New Cambridge cuenta con un proceso de admisión abierto durante todo el año, para aquellos aspirantes que deseen incorporarse una vez comenzado el año escolar. El proceso de admisión comienza al realizar un registro en su página web, para establecer el primer contacto con la institución.

Requisitos y Documentos:

Proceso paso a paso

  1. Se debe llenar el registro de admisiones en su página web con los datos solicitados, para que se le brinden al aspirante las fechas y costos necesarios.
  2. Se debe programar una visita al colegio con la coordinación de admisión. De esta forma, se podrá realizar un recorrido al colegio y realizar preguntas sobre el proyecto educativo.
  3. Después de la visita, se habilitará el usuario para la plataforma de admisiones en las que se podrá llenar un nuevo formulario y anexar los documentos requeridos en línea.
  4. Agendar la entrevista familiar, dirigida a todos los aspirantes. En caso de tener más de 5 años, también se debe agendar la cita para la prueba de admisión.
  5. Una vez realizada la prueba y obtenido los resultados, se debe proceder al pago de la matrícula del colegio.

Planteles del Colegio New Cambridge

Galería


Contacto

Dirección: Cll. 32 No. 22 - 140, Cañaveral 681004 Floridablanca, Santander, Colombia

Teléfono: (+57) 7-638-6152

icono chrome icono facebook icono instagram

Colegios cerca de mí

Escuelas relacionadas

Evalúa tu experiencia con Colegio New Cambridge

* Campos obigatorios

0 opiniones de Colegio New Cambridge

Sé el primero en opinar.

¿TIENES PREGUNTAS?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *